CONDICIONES DE COMPRAVENTA

Registro necesario del usuario/a

Para realizar compras en NaizDenda es necesario estar previamente registrado. El registro se realiza simultáneamente para todo el entorno de Naiz, en las condiciones que se explican en el Aviso Legal.

Productos ofrecidos

NaizDenda muestra en cada momento los productos a la venta junto con algunas de sus características y su precio. En cualquier momento pueden cambiar las características de los productos, añadirse nuevos productos y ser retirados sin previo aviso cualquiera de los ofrecidos.

Precios de los productos

El precio de cada producto es el que aparece puntualmente en pantalla. Estos pueden variar al alza o a la baja sin previo aviso.

El precio mostrado junto al producto no incluye los gastos de envío. Estos se calculan en el proceso de pago, en función de la localidad o país al que se realiza el envío.

Los precios en pantalla vienen indicados en euros e incluyen el correspondiente IVA o cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, exceptuando aquellos que dependen de la localidad o país de envío, como por ejemplo tasas de aduana.

NaizDenda puede ofrecer descuentos a los usuarios suscriptores de Naiz o de los medios de comunicación albergados en Naiz. Este descuento también podrá variar, tanto en el tiempo como en función del tipo de suscripción que tenga el usuario.

Disponibilidad

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos.

Formalización de la compra

Tras efectuar la compra el usuario recibirá un e-mail con la confirmación de esta. La confirmación de pedido y el comprobante de compra (impresión que hace el usuario) no tendrán validez como factura y esta habrá de ser solicitada en caso de ser necesaria.

Entrega del pedido

La entrega del pedido corresponde a la/s empresa/s subcontratadas por NaizDenda, normalmente Correos y mensajerías. Las condiciones de entrega son las que en cada momento tengan ellas implantadas y no dependen de NaizDenda.

Pagos

Los sistemas de pago se muestran en pantalla. Pueden ser diferentes en función del producto, y también pueden variar en el tiempo o en función del tipo de usuario. Por ejemplo, a los usuarios suscriptores se les permite pagar con cargo a la misma cuenta bancaria desde la que pagan las suscripción.

Otras formas de pago habituales puede ser con tarjeta de crédito o débito y Paypal.

En el caso de tarjetas, no se podrá realizar ningún pago con tarjeta falso o fraudulento. Si existieran motivos para considerar que se ha realizado un pedido de esa índole, NaizDenda podrá anularlo.